Descuentos para Socios


Como socio de BFCU usted tiene derecho a recibir descuentos especiales en productos y servicios. Afiliese ya para aprovechar nuestras ofertas especiales.

Elija un descuento para socios

Haga clic aquí para I Love My Credit Union Rewards


Stripes

Cupones


Six Flags Fiesta Texas 

Nombre de usuario: borderfcu

Contraseña: SixFlags4


Parques acuáticos y resorts Schlitterbahn

Utilice el enlace siguiente para acceder a nuestros descuentos para socios y divertirse todo el año en los parques acuáticos y resorts de Schlitterbahn. Hay descuentos disponibles para entradas, pases de temporada, alojamiento y mucho más. Aunque los descuentos para nuestros socios no están disponibles actualmente para Cabanas, Early-Access y Blast Passes a través de nuestro programa, sí los tienen disponibles en dichas localidades para su conveniencia.

Para ver las ofertas específicas de los parques, visite el enlace para socios que aparece a continuación y siga los pasos indicados:

  • Visite www.schlitterbahn.com/partnerdiscounts

  • Elija su Parque

  • Seleccione el tipo de artículo que desea comprar en la página de inicio del parque

  • Ingrese la cantidad y siga las indicaciones

  • Escriba el código de su boleto electrónico y haga clic en “Apply Promotion” para recibir su descuento de socio

  • Confirme visualmente que las tarifas hayan cambiado

  • Recuerde que si no introduce el código de su boleto electrónico antes de proceder a pagar se le cobrará el precio completo

CÓDIGO DE SCHITTERBAHN DEL 2019: BORDER


Siéntase en libertad de compartir el enlace y el código con sus compañeros de trabajo, familiares, y amigos a través de cualquier medio que no sean las redes sociales. Con la excepción de los descuentos para resorts, los descuentos para socios sólo están disponibles en línea y requieren una compra por adelantado.